Cursos

Cursos

Talleres presenciales

Guarda tus mejores recuerdos de la forma mas bonita

Poner en practica una afición nos aporta infinidad de beneficios, debes saber que el Scrapbooking es mucho mas que un simple hobby que puedas llegar a realizar en tu tiempo libre. 

A través del scrap, podrás guardar tus mejores recuerdos de la forma mas bonita, tu propia historia o la de tus seres queridos son los protagonistas en tus trabajos.

Conocerás a muchas personas afines a tus inquietudes creativas, disfrutaras de tu tiempo libre dedicándotelo a ti misma, creces, aprendes, te superas, aumenta la autoestima y la creatividad

Ya sabes los innumerables beneficios que te aporta  practicar Scrap pero aunque no lo creas existe algo mucho mejor, Poder practicarlo en grupo.

Más de 8 años compartiendo
talleres

Cursos online de scrapbook
Cursos online de scrapbook

Talleres Online

Los talleres online están enfocados a aquellas scrapbookeras que por cualquier motivo no puedan asistir a los talleres presenciales o para reforzar técnicas en casa.

Para asistir solo necesitarás un ordenador con conexión a Internet y los materiales para el curso que yo misma te proporcionaré

"Tengas el nivel que sea, estes recién iniciada o lleves años practicándolo no dejes pasar la oportunidad de asistir a un taller, pasar una jornada trabajando en compañía de otras scraperas te descubrirá otra forma de disfrutar del scrapbooking"

Ir arriba